Npunto_logo
Inicio

CLIENTES QUE REPITEN: MARKETING ESPECTACULAR SAMSUNG QLED

N Punto Media / Campañas  / CLIENTES QUE REPITEN: MARKETING ESPECTACULAR SAMSUNG QLED
Marketing espectacular Samsung

CLIENTES QUE REPITEN: MARKETING ESPECTACULAR SAMSUNG QLED

¡¡Estrenamos campaña!! Samsung ha confiado una vez más en npuntomedia para llevar a cabo su campaña de publicidad en centros comerciales, dentro de la estrategia de lanzamiento de sus nuevos televisores Samsung Qled. Los clientes que repiten nos dan una satisfacción adicional, por la confianza que depositan en el marketing espectacular, y en nosotras para llevar a cabo la gestión de sus campañas en centros comerciales.

 

En esta ocasión se realizó una prospección en las ciudades de interés con el objetivo de seleccionar en cada caso los soportes adecuados en función de su ubicación en lugares y centros de máxima afluencia, sus grandes dimensiones y espectacularidad, y su cercanía a los puntos de venta del producto.

 

Marketing espectacular Samsung

Campaña marketing espectacular Samsung en centros comerciales

 

Los televisores Samsung Qled están basados en la tecnología Quantum dot que ofrece mayor calidad de imagen y mejora en aspectos como el ángulo de visión, el color, el brillo y el alto contraste. Además se ha mejorado su diseño, facilitando la integración en la decoración del hogar, y se ha reducido el consumo energético.

 

Si tenéis la oportunidad de ver la campaña de publicidad en centros comerciales antes del próximo 2 de junio, no dudéis en comentarnos qué os parece.

 

Banderolas en centro comercial

Publicidad en centros comerciales Samsung

 

Sin comentarios

Deja tu comentario