Npunto_logo
Inicio

Sampling nueva lata de Coca Cola

N Punto Media / Acciones especiales  / Sampling nueva lata de Coca Cola
Stand Coca Cola nueva lata

Sampling nueva lata de Coca Cola

La nueva lata más pequeña de 250 ml. de Coca Cola ya puede adquirirse en los centros Carrefour. Este formato, que ya existe en otros países, ha llegado a España con el objetivo de que haya un tamaño perfecto de Coca Cola para cada ocasión.

 

Sampling Coca Cola nueva lata

Sampling Coca Cola nueva lata

 

Para comunicarlo, además de otras acciones de marketing espectacular, Coca Cola ha llevado a cabo un sampling en 10 centros Carrefour de Madrid y Barcelona, en los que se han entregado 90.000 latas gratuitas de las variedades original, light, zero y zero zero.

 

Stand Coca Cola Carrefour

Sampling Coca Cola Carrefour

 

En npuntomedia ofrecemos soluciones globales para acciones especiales y eventos, desarrollando cada proyecto desde el inicio con acciones diseñadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, abarcando todo el proceso de creación desde la idea, la gestion de los espacios y permisos necesarios, personal, materiales… hasta la ejecución y seguimiento del proyecto. Y si, como en el caso de Coca Cola, ya tienes la idea y solo necesitas el espacio, también lo gestionamos, eligiendo los centros y ubicaciones más adecuadas para lograr el objetivo de la campaña.

Sin comentarios

Deja tu comentario