Npunto_logo
Inicio
 

Circuitos

Circuitos

Si tu prioridad es la cobertura, podemos elaborar un circuito ad hoc, eligiendo el soporte que más se adapte a tus necesidades: accesos, lonas, banderolas… y segmentando por target o incluso por hipermercado: Mercadona, Carrefour, Eroski, o Alcampo. Estos son solo algunos ejemplos con los soportes más utilizados: los accesos y las lonas.

Principales
Madrid y Barcelona
Lonas
  • Puertas4

    Circuito accesos principales

    Circuito de cobertura nacional compuesto por vinilos en las principales puertas de accesos a los centros comerciales de mayor afluencia.
    Su ventaja más importante es el gran impacto visual, ya que los soportes están ubicados en los accesos con más tráfico de personas y visibles en algunos casos desde la vía pública.

  • Puertas2

    Circuitos Madrid y Barcelona

    Circuito de cobertura nacional compuesto por vinilos en las principales puertas de accesos a los centros comerciales de mayor afluencia.
    Su ventaja más importante es el gran impacto visual, ya que los soportes están ubicados en los accesos con más tráfico de personas y visibles en algunos.

    Las principales puertas de accesos a los centros comerciales de mayor afluencia en Madrid y Barcelona.

  • Lona1

    Circuitos Lonas

    Circuito de cobertura nacional compuesto por lonas y vinilos de gran formato en las fachadas exteriores de los centros comerciales.
    Sus ventajas más importantes son las dimensiones de los soportes y su ubicación en las principales ciudades españolas, visibles desde los accesos al centro y en la mayoría de los casos desde la vía pública, consiguiendo un gran impacto visual.

Galería

Galería