Back to top

Crece la afluencia a los centros comerciales

N Punto Media / Actualidad  / Crece la afluencia a los centros comerciales
Publicidad de Huawei en escaleras de centro comercial

Crece la afluencia a los centros comerciales

Según informaba antena 3 noticias a finales del mes pasado, España es el segundo país de Europa donde más ha crecido la afluencia a los centros comerciales el segundo trimestre del año.

 

 

Este aumento muestra la recuperación del sector, no solo por el incremento de un 2% de visitantes en los 6 primeros meses del año, sino porque también aumenta el tiempo de estancia en los centros y la cifra de ventas.

 

Además, confirma la publicidad en centros comerciales como una buena opción para la comunicación de las marcas, garantizando su presencia en un lugar con grandes concentraciones de público, en soportes espectaculares y de grandes dimensiones, con una publicidad que se percibe como no invasiva y que impacta a los clientes en un momento de ocio y relajación.

 

La evolución del centro comercial tradicional es innegable, convirtiéndolos en lugares de ocio donde pasar el día de forma relajada, donde el aspecto emocional y la interacción con los visitantes se convierten en protagonistas y donde cada vez se ofrecen más servicios que mejoren la experiencia de visita. Es el caso de Puerto Venecia, en Zaragoza, que con una completa oferta de ocio y aventura ha incrementado sus visitas hasta los 19 millones de personas en los últimos 12 meses.

 

Podéis consultar la noticia completa en la web de antena3.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.