Npunto_logo
Inicio

IV Premios a la mejor acción publicitaria en centros comerciales CBRE

N Punto Media / Actualidad  / IV Premios a la mejor acción publicitaria en centros comerciales CBRE
IV Premios a la mejor accion publicitaria en centros comerciales CBRE

IV Premios a la mejor acción publicitaria en centros comerciales CBRE

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios a la mejor acción publicitaria en centros gestionados por CBRE. En esta IV edición patrocinada por Lexus, compartíamos nominación con Impactmedia y la agencia Prisma Global, y en npuntomedia nos hemos traído a casa el Premio a la Excelencia, que nos han otorgado por nuestra campaña de marketing espectacular LG X Series.

 

Solo estar nominadas ya es una gran satisfacción para todo el equipo de npuntomedia, y desde aquí nos gustaría agradecer tanto a Sonia como a todo el personal en los centros comerciales su colaboración en esta y otras campañas, y su reconocimiento al esfuerzo de todas las agencias que realizamos publicidad en centros comerciales.

 

Los premiados en las otras dos categorías han sido: Mejor campaña publicitaria 360º para Grey por su campaña con Vodafone y Mejor Campaña publicitaria en Makro para 014 Media por su campaña con Vodafone.

 

Como novedad, este año ha sido posible seguir en tiempo real el evento en twitter con el hashtag #IVpremiosCBRE y entre los ponentes, además de Sonia Martínez Uclés, Head of Specialty Leasing en CBRE España, que ha presentado el porfolio de 24 centros comerciales destacando la incorporación de Diagonal Mar, y el nuevo circuito de oficinas gestionadas por CBRE, hemos podido contar con Daniel Vázquez, jefe de ventas de Lexus Madrid y Miguel Angel Cartier, senior marketing manager de Vodafone que ha resaltado las ventajas de buscar acciones no intrusivas que busquen la participación e interacción de la gente.

 

Seguiremos esforzándonos por conseguir campañas espectaculares e innovadoras que nos den una nueva nominación el próximo año. Mientras tanto, podéis ver un vídeo de la campaña de LG, premiada este año, aquí.

Sin comentarios

Deja tu comentario