Npunto_logo
Inicio

Sampling The Goods en Barcelona

N Punto Media / Acciones especiales  / Sampling The Goods en Barcelona
Acción Sampling en centro comercial

Sampling The Goods en Barcelona

Durante el pasado fin de semana, Pascual dio a conocer su nuevo producto The Goods mediante un sampling en el centro comercial L’Illa en Barcelona. Este tipo de acciones especiales son siempre una buena buena opción para captar nuevos clientes o dar a conocer un producto, y si además optamos por llevarlo a cabo en una ubicación estratégica, con grandes concentraciones de público y con cercanía al punto de venta, como en el caso de L’Illa, tendremos la fórmula del éxito.

 

Sampling en centro comercial

Acción de sampling en centro comercial L’Illa

El stand se ubicó en la zona de acceso a Caprabo y cercano al mercado Gourmet del centro comercial, donde se concentra el target al que va dirigido el producto: personas preocupadas por una alimentación saludable, que quieren completar su ingesta diaria de frutas y verduras, y además quieren un producto premium de excelente sabor. Asimismo, el diseño del espacio con predominio de los verdes, y gran presencia de frutas y verduras, refuerza el mensaje de un producto natural y sin grasas saturadas.

 

Sampling The Goods en L'Illa

Sampling en centro comercial de Barcelona

En palabras de Alvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual durante la presentación del producto “Estamos convencidos de nuestras ventajas diferenciales, de nuestro gran sabor y de los beneficios de nuestro producto y qué mejor manera de demostrarlo que dándolo a probar”.

 

Si habéis tenido la oportunidad de probar The Goods, los pasados días 20 y 21 de octubre en el centro comercial L’Illa no dejéis de comentarnos vuestras opiniones.

Sin comentarios

Deja tu comentario