Npunto_logo
Inicio

Diciembre: un buen mes para la publicidad en centros comerciales

N Punto Media / Actualidad  / Diciembre: un buen mes para la publicidad en centros comerciales
Publicidad de Corona en centros comerciales

Diciembre: un buen mes para la publicidad en centros comerciales

Como cada año por estas fechas, todos nos preparamos para celebrar la Navidad, y tanto si estáis con las compras para la cena, la decoración o los regalos, como si os habéis acercado a disfrutar de alguna de las propuestas de ocio que los centros comerciales ofrecen estos días, habréis podido comprobar que el periodo navideño es la época de mayor afluencia a los centros comerciales.

 

Así lo muestran los datos del índice ShopperTrak según el cual, durante las navidades de 2016, el incremento de afluencias en diciembre fue de casi un 15% con respecto al mes anterior. Y las previsiones para este año son optimistas: el Estudio de Consumo Navideño de la consultora Deloitte estima un un gasto medio por hogar un 3,3% superior al gasto real del año pasado. Además, aunque cada año es mayor la influencia del black friday en nuestro país, la primera quincena de diciembre sigue siendo el periodo de mayor actividad en las compras navideñas, y la tienda física y más concretamente los grandes almacenes, los favoritos para realizar las compras en España.

 

Coincidiendo con esta gran afluencia de público varias marcas han elegido el periodo navideño para realizar sus campañas de publicidad en centros comerciales. Es el caso de Movistar, con una campaña de marketing espectacular en varios centros comerciales, en los que ha comunicado su nueva oferta de fibra en soportes espectaculares con presencia en todo el centro comercial. En el vídeo podéis ver los distintos soportes en el centro comercial Arenas en Barcelona.

 

 

También Cruzcampo ha querido presentar su nueva imagen de marca con una campaña de publicidad en centros comerciales de Andalucía, aprovechando las altas concentraciones de público que se dan durante este mes, con soportes muy espectaculares ubicados estratégicamente en las zonas de mayor tráfico de los centros.

Marketing espectacular centros comerciales

Marketing espectacular Cruzcampo

Otros clientes que han decidido realizar sus campañas de marketing espectacular o acciones especiales en centros comerciales durante el periodo Navideño han sido Orange, Corona o Beefeater.

Sin comentarios

Deja tu comentario