Npunto_logo
Inicio

Acción Promocional Turismo de Ávila

N Punto Media / Acciones especiales  / Acción Promocional Turismo de Ávila
Acción promocional Avila

Acción Promocional Turismo de Ávila

Estrenamos el año colaborando con la Diputación de Ávila para llevar a cabo una acción promocional de Turismo de Ávila en el centro comercial Plaza Norte 2.

 

La Diputación de Ávila, como parte de sus acciones para promocionar el turismo en la región, ha instalado un stand en el centro comercial Plaza Norte 2 donde se ha ofrecido información sobre como disfrutar de Ávila y sus principales atractivos: la cultura, la gastronomía y la naturaleza, además de invitar a los clientes a descargar la App con la que estar informados de los eventos y actividades de la provincia.

Acción Turismo de Ávila

Acción promocional Turismo de Ávila

La acción se ha desarrollado durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de enero, aprovechando la gran afluencia de público al centro comercial durante el primer fin de semana de rebajas y dirigida a un target principalmente familiar, con gran presencia en Plaza Norte 2. Además, la acción ha tenido repercusión en redes sociales y medios regionales.

 

En npuntomedia seguimos ofreciendo soluciones globales para acciones especiales y eventos en centros comerciales, desarrollando cada proyecto desde el inicio y abarcando todo el proceso de creación: la idea, la gestion de los espacios y permisos necesarios, la selección de personal y/o materiales… hasta la ejecución y seguimiento del proyecto. Y si, como en el caso de la Diputación de Ávila, ya tienes la idea, también realizamos la gestión del espacio y el personal, eligiendo los centros comerciales y ubicaciones más adecuadas para lograr tus objetivos.

Sin comentarios

Deja tu comentario