
Publicidad en centros comerciales durante el MWC 2018
Como cada año, el Mobile World Congress reúne en Barcelona a todas las grandes compañías tecnológicas del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 para presentar sus últimos avances y novedades.
En el Congreso ha tenido lugar la presentación del nuevo terminal Samsung Galaxy S9, pero la compañía también aprovecha la actividad que este tipo de eventos generan en Barcelona y las áreas metropolitanas cercanas, que alcanzan casi la plena ocupación hotelera y un impacto económico de 471 millones de euros, para realizar una campaña de publicidad en centros comerciales que refuerza otras dos de sus novedades del año pasado: Samsung Galaxy Note 8 y su plataforma de pago Samsung Pay.

Publicidad en centro comercial La Maquinista
La elección de los centros comerciales, que en 2017 superaron los 43.500 millones de euros en ventas en España, es idónea para comunicar su sistema de pagos mediante el móvil que además permite la obtención de puntos canjeables por regalos exclusivos con cada compra que se realice con el dispositivo.

Publicidad Samsung en centros comerciales
Para la gestión de su campaña en los centros comerciales La Maquinista, Splau y L’Illa, Samsung ha confiado una vez más en npuntomedia y en nuestros 12 años de experiencia realizando campañas de marketing espectacular en centros comerciales, y seleccionando en cada caso los soportes más espectaculares en los lugares de más afluencia de público de cada centro.