Npunto_logo
Inicio

Quiero comprar ese coche que vi en el centro comercial

N Punto Media / Acciones especiales  / Quiero comprar ese coche que vi en el centro comercial
Stand publicidad coche Hyundai en centro comercial

Quiero comprar ese coche que vi en el centro comercial

Después de la vivienda, la compra de un coche suele ser la inversión más importante para una familia española. Y para ello, la publicidad es un factor clave a la hora de decidir. Los formatos clásicos en televisión, radio, prensa, revistas y ahora internet son el principal campo de acción de las campañas publicitarias. Pero, ¿es lo mismo verlo en papel o a través de una pantalla, que tener el producto delante de nuestras narices? La respuesta es no.

Npuntomedia, especialista en publicidad espectacular desarrolló la puesta en marcha de un stand de 25 m2 para que el público pudiera ver de cerca el nuevo Hyundai Ioniq. Un vehículo híbrido muy especial que cuenta con motor gasolina y eléctrico gracias a una batería de ión-litio de última generación.

Acompañando al vehículo se encontraba una pantalla y un panel en el que se incluían las características de este nuevo modelo de Hyundai. Esta forma de promocionar el vehículo no pasó desapercibida para los cientos de usuarios del centro, que pudieron conocer el modelo in situ.

En este tipo de acciones son muy importantes los elementos decorativos como el vinilo del suelo, donde se encuentra emplazado el vehículo, o las banderolas y pantallas visibles a larga distancia. Si a esto le sumamos un azafato o azafata que informe a los posibles clientes de las características del producto, el efecto se multiplica.

Estas acciones promocionales logran un gran impacto, ya que se trata de conocer de primera mano un producto o servicio sin tener que desplazarnos, en este caso, al concesionario. ¿Quién no ha experimentado la sensación de tener una compra rondándole la cabeza y al verla delante nuestros ojos, lanzarse a ello?

Con la publicidad en centros comerciales se logra obtener este impacto en los usuarios y además se propicia que una marca o un modelo se instalen en el imaginario de futuros compradores que hasta ahora no habían pensado en ellos.

 

Tocar aquello que tenemos en mente comprar

Cuando tenemos intención de adquirir algo, sobre todo si es de gran valor económico, al cliente y a nosotros mismos nos gusta verlo, tocarlo. Sin duda ver publicidad en pasillos, escaleras, tanto en el exterior como en el interior de los centros comerciales, nos induce a definir la compra.

En ese proceso de definición, el formato de publicidad espectacular, con grandes lonas, es una excelente forma de llamar la atención de los usuarios gracias a sus grandes dimensiones. Y para acompañar esas grandes lonas que ya han captado la atención del potencial cliente ¿qué mejor que tener el producto en un stand con lo último en tecnología y en una de las zonas más transitadas para acaparar las miradas de los usuarios?

Esto es lo que hicimos en L’Illa Diagonal, un centro comercial con más de 25 años de historia, 170 tiendas y gran variedad en su zona de restauración situado en la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad.

¿Y tú, qué campaña tienes en la cabeza? Nosotros la convertimos en realidad en el centro comercial que desees.

Sin comentarios

Deja tu comentario