
¿Qué le dirías a tu ‘yo’ del futuro?
Para grabar el mensaje, los usuarios pasaron por el iglú que se montó en los centros de Madrid y Barcelona con la colaboración de Npuntomedia. En su interior, todos los que se han animado han tenido la oportunidad de enviarse un mensaje por mail a su ‘yo’ del futuro y lo han podido compartir en redes sociales. Pero ahí no queda la cosa, como si se tratase de una máquina del tiempo, la campaña ha ofrecido la posibilidad de recibir en su e-mail ese mismo mensaje dentro de 20 años, a modo de cápsula del tiempo.

20 años dan para mucho, solo hace falta echarle un vistazo a la cantidad de fotos del antes y después recogidas bajo el hashtag #10yearschallenge… Con esta iniciativa, Canal Historia, Vodafonde TV y Npuntomedia, han conseguido que tú también puedas formar parte de esa historia.
En La Vaguada la acción se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de enero
En La Maquinista la acción se llevó a cabo el 25 y 26 de enero.