Npunto_logo
Inicio

¿Qué le dirías a tu ‘yo’ del futuro?

N Punto Media / Actualidad  / ¿Qué le dirías a tu ‘yo’ del futuro?
IMG_1614

¿Qué le dirías a tu ‘yo’ del futuro?

Canal Historia ha cumplido 20 años y durante el mes de enero ha estado presente en los centros comerciales La Vaguada de Madrid y en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La acción de publicidad espectacular que se ha desarrollado ha consistido en lo siguiente: los usuarios tuvieron la oportunidad de mandarse un mensaje a sí mismos que recibirán nada más y nada menos que dentro de dos décadas. Es difícil pensar qué pasará de aquí a 20 años, pero gracias al iglú que se instaló en los centros comerciales La Vaguada en Madrid y La Maquinista en Barcelona y a Canal Historia y Vodafone TV, es un poco más sencillo.

Para grabar el mensaje, los usuarios pasaron por el iglú que se montó en los centros de Madrid y Barcelona con la colaboración de Npuntomedia. En su interior, todos los que se han animado han tenido la oportunidad de enviarse un mensaje por mail a su ‘yo’ del futuro y lo han podido compartir en redes sociales. Pero ahí no queda la cosa, como si se tratase de una máquina del tiempo, la campaña ha ofrecido la posibilidad de recibir en su e-mail ese mismo mensaje dentro de 20 años, a modo de cápsula del tiempo.

 IMG_2327
 
¿Has pensado alguna vez cómo será el mundo que nos espera? ¿Cómo seremos nosotros con 20 años más encima?

20 años dan para mucho, solo hace falta echarle un vistazo a la cantidad de fotos del antes y después recogidas bajo el hashtag #10yearschallenge… Con esta iniciativa, Canal Historia, Vodafonde TV y Npuntomedia, han conseguido que tú también puedas formar parte de esa historia.

En La Vaguada la acción se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de enero

En La Maquinista la acción se llevó a cabo el 25 y 26 de enero.

Sin comentarios

Deja tu comentario