Npunto_logo
Inicio

Comprar tu casa en un centro comercial

N Punto Media / Acciones especiales  / Comprar tu casa en un centro comercial
Valencia 2

Comprar tu casa en un centro comercial

Para este 2019 se pronostica que el sector de la compraventa de vivienda continúe creciendo e incluso superando los datos de 2018, que cerró siendo el mejor año para el sector inmobiliario desde que estallara la crisis. Para hacer llegar la oferta de vivienda al target de público adecuado está siendo cada vez más habitual ver publicidad de empresas del sector inmobiliario en centros comerciales.

En el imaginario colectivo solemos asociar la publicidad en centros comerciales con productos de consumo, belleza…pero poco a poco nos hemos ido acostumbrando a ver otro tipo de artículos que requieren una inversión más reflexionada, como puede ser el caso de los coches. Ya no resulta extraño contemplar con detalle stands como los que Npuntomedia ha materializado para clientes como Jaguar o Hyundai, en los que se acercaba al potencial cliente su último modelo sin necesidad de acudir al concesionario.

Por nivel de inversión, tanto la vivienda como la compra de vehículos son dos de los esfuerzos económicos más importantes a decidir por parte de las familias españolas y por este motivo la  publicidad espectacular puede ser clave a la hora de tomar una decisión. Así lo ha entendido Servihabitat, que ha vuelto a depositar su confianza en Npuntomedia como ya hizo el año pasado con sus stands en Bilbao y nos ha escogido para emplazar otro en Valencia el 9 de marzo en el centro comercial Nuevo Centro.

 

Valencia

 

Los stands son altamente efectivos a nivel publicitario ya que, teniendo en cuenta su sencillez y la inversión asumible que requieren, nos ofrecen la oportunidad de tener contacto directo con el cliente: darles información, recoger sus dudas y muchas veces la posibilidad de obtener su contacto, haciendo nuestra marca más accesible al público. De esta forma se obtiene información muy valiosa de los usuarios aprovechando su paso por el centro comercial. En este caso logramos un primer contacto y acercar la oficina a un público potencial en un entorno relajado liberado de la formalidad de una oficina.

 

Npuntomedia te ofrece soluciones globales para tu empresa, sea del sector que sea, desarrollando cada proyecto de principio a fin: desde la creación de la idea, la obtención de permisos, su producción con los mejores profesionales y materiales y obteniendo un seguimiento detallado para lograr una acción 100% satisfactoria.

Y recuerda, igual que antes no esperábamos encontrarnos con un coche en medio de una gran superficie y ahora es de lo más habitual, también podemos sorprender a tu público sacando tu producto o servicio de su entorno habitual para llevarlo a un centro comercial donde explorar nuevas posibilidades publicitarias.

 

Sin comentarios

Deja tu comentario