Npunto_logo
Inicio

Stands que son obras de arte

N Punto Media / Actualidad  / Stands que son obras de arte
patrick-schneider-145128-unsplash

Stands que son obras de arte

Los stands son emplazamientos muy interesantes para captar la atención del público en los centros comerciales. Su ubicación en pasillos con gran afluencia los convierte en un excelente escaparate de los servicios o productos que queremos potenciar.
A continuación, os mostramos algunos ejemplos de stands y/o espacios temporales que triunfaron entre los usuarios de centros comerciales por su originalidad y creatividad en cuanto a diseño.

 

  • Comenzamos con este stand en el que el público tiene acceso al producto en un espacio semiabierto y translúcido. Alegres colores y un toque de humor caracterizan su diseño. Una gran idea que triunfó entre los usuarios que pudieron disfrutarlo. ModelsOwn
  • En este stand una marca de reconocida trayectoria elige un diseño sobrio y con líneas sencillas que se identifica claramente con las señas de identidad del producto.

ss

  • Aquí tenemos un ejemplo de stand con materiales amables con el medio ambiente como lo es el cartón. Jugando con líneas geométricas, obtenemos un espacio con infinitas posibilidades de configuración y a un precio asequible por sus materiales.

 

sss

  • Este stand que hace las veces de tienda Pop-up es interesante porque muestra cómo en un espacio reducido se puede mostrar una gran variedad de productos a nuestros clientes. Vemos una pequeña selección que nos incita a explorar el catálogo completo.

sssss

Sin comentarios

Deja tu comentario