Npunto_logo
Inicio

Los caminantes blancos de Juego de Tronos llegan a Málaga

N Punto Media / Acciones especiales  / Los caminantes blancos de Juego de Tronos llegan a Málaga
s3-news-tmp-77017-johnnie_walker_white_walker_2_1--2x1--940

Los caminantes blancos de Juego de Tronos llegan a Málaga

IMG-20190409-WA0013

 

Npuntomedia ha puesto en marcha esta impactante acción publicitaria a iniciativa de  Johnnie Walker, la conocida marca de bebidas espirituosas, que ha aprovechado el lanzamiento de la octava y última temporada de la serie “Juego de Tronos” para lanzar una edición limitada de whisky escocés de malta. La colección presenta ocho variedades que representan a cada una de las icónicas casas de Poniente y a la Guardia de la Noche.

 

La serie, estrenada este 14 de abril, ha estado muy presente durante las últimas semanas gracias a esta publicidad de gran formato ubicada en el centro comercial de la estación de AVE María Zambrano en Málaga. En las lonas instaladas se podía ver un fondo característico de la serie de HBO con la edición limitada de Johnnie Walker inspirada en los caminantes blancos, todo un guiño a esta gran producción que seguro no ha pasado desapercibido para los miles de usuarios que pasan por la estación cada día.

 

Al igual que en la ficción, para llegar al trono de la publicidad espectacular es importante contar con una buena estrategia y la instalación de grandes lonas publicitarias en zonas de paso es, sin duda, un gran movimiento. Las lonas de gran formato son ideales para captar la atención de los viandantes, y más si se ponen en el hall principal como es la zona de acceso al AVE como ha hecho Npuntomedia.

 

No solo el whisky se ha asociado con Juego de Tronos. Otro ejemplo es el de las galletas Oreo, que también han colaborado con la obra de George R.R. Martin para lanzar en Estados Unidos un packaging de lo más especial.  En esta ocasión, en lugar de los caminantes blancos, Oreo ha aprovechado su gama cromática para asociarla a la de la Guardia de la Noche. Queda claro que la serie del momento es un filón en materia de marketing ¿Cuál será el siguiente paso?

21_530x300

 

Las grandes marcas confían en Npuntomedia para la producción y ejecución de acciones publicitarias a todas las escalas. Cuéntanos tu idea y la desarrollaremos de principio a fin.

Sin comentarios

Deja tu comentario