Back to top
 

Soportes

Soportes

Integramos la imagen en cualquier elemento del centro comercial: desde el más espectacular hasta el más impactante, desde un ascensor a una puerta de acceso. Al aplicar la creatividad y adecuar la imagen al entorno, maximizamos la eficacia.

 

Además, no es necesario elegir un solo soporte. Realizar campañas integrales que “customicen” todo el centro comercial es garantía de un gran impacto y de un efecto aún más espectacular.

Acessos
Ascensores
Lonas
Cristaleras
Escaleras
Barandillas
Otros
  • Accesos

    La forma más eficaz de impactar al mayor número de personas posible. Además nos ofrecen la posibilidad de segmentar en función de la ubicación de las puertas: ocio, consumo, parking, peatonal..

  • Ascensores

    Por sus dimensiones y su ubicación, generalmente en las plazas centrales de los centros comerciales, son el soporte más espectacular.

  • Lonas

    Interiores o exteriores. De grandes dimensiones, ubicadas en las fachadas, con visibilidad desde la vía pública y los accesos al centro, o en grandes espacios del interior del mismo con gran afluencia de público.
  • Cristaleras

    Su principal ventaja son las posibilidades creativas que ofrece al poder aprovecharse su formato peculiar con sus curvas y sus subidas y bajadas. En la galería podréis ver ejemplos.

     

  • Escaleras

    Su principal ventaja son las posibilidades creativas que ofrece, si aprovechamos su formato peculiar, las curvas, las subidas y bajadas… en la galería podréis ver ejemplos.

  • Barandillas

    Las barandillas son el elemento perfecto para customizar una zona concreta, o bien todo el centro, logrando un efecto más espectacular.
  • Otros

    Cualquier elemento del centro comercial como el suelo, los pasamanos, las columnas, las banderolas… puede convertirse en soporte publicitario.

Galería